¿Qué sucedió?
El día 5 de mayo de 2017, la Sra. MARÍA ROCÍO ORTIZ estaba realizando sus compras en el supermercado KAMOPOLIS S.A.; cuando se encontraba caminando por uno de los pasillos, resbaló y cayó debido a cáscaras de cebolla que había en el piso.
A causa de este accidente, la Sra. MARÍA ROCÍO ORTIZ sufrió una serie de fracturas, por lo que fue necesario realizar varias cirugías. No obstante, a pesar de lo anterior, esta sufrió una Pérdida de Capacidad Laboral del 28%. El accidente y sus consecuencias le impidieron continuar con su negocio y sustento de vida, lo que le generó una profunda depresión.
¿Qué realizó 911 abogados?
911 abogados solicitó al supermercado KAMOPOLIS S.A. y a su aseguradora, ya que contaban con una póliza que cubría, entre otras, la Responsabilidad Cívil, el pago de $390.854.165 por los perjuicios sufridos por la Sr. MARÍA ROCÍO ORTIZ y su familia, ya que la misma dependía netamente de sus ingresos.
¿Qué resultado obtuvimos?
911 abogados, al no lograr un acuerdo con el supermercado KAMOPOLIS S.A. y su aseguradora, inició un proceso judicial en el cual el juez declaró culpable a estos y le ordenó el pago de la suma de $390.854.165 más sus respectivos intereses.