¿Qué sucedió?
El 23 de agosto de 2021, el Sr. JUAN CAMILO MONTOYA recibió una llamada en la que le ofrecían un supuesto beneficio para su tarjeta de crédito, al cual no accedió. Cabe resaltar que durante esta llamada el Sr. JUAN CAMILO MONTOYA no brindó ningún dato personal ni con relación a su tarjeta de crédito.
Esa misma noche, el Sr. JUAN CAMILO MONTOYA se comunicó con su banco para averiguar el estado actual de su tarjeta y, para su sorpresa, le informaron que esta había sido bloqueada por intento de fraude, pues aparecían cuatro transacciones por un total de $7.970.640. En este momento el Sr. JUAN CAMILO MONTOYA notifica al banco que desconocía esas transacciones, por lo que debían no aprobarlas.
No obstante, luego de dos meses, el banco le indicó al Sr. JUAN CAMILO MONTOYA que desestimaba el reclamo y que debía pagar la suma de $7.970.640.
¿Qué realizó 911 abogados?
911 abogados inició, ante la Superintendencia Financiera de Colombia, la acción de protección al consumidor financiero con el fin de proteger los derecho que le estaban siendo vulnerados al Sr. JUAN CAMILO MONTOYA por parte de su banco.
¿Qué resultado obtuvimos?
911 abogados logró que el banco reversara la deuda por $7.970.640 que cargó al Sr. JUAN CAMILO MONTOYA y que realizara el pago de los honorarios jurídicos en lo que incurrió este a causa de incidente.