(RECLAMACION SOAT Y SEGURO TODO RIESGO)

¿Qué sucedió?

El día 5 de mayo de 2017 el Sr. CAMILO ALEJANDRO LONDOÑO ZAPATA sufrió un accidente de tránsito generado por el actuar negligente del conductor de un vehículo que transitaba por la avenida El Poblado. Este accidente le causó al Sr. CAMILO ALEJANDRO LONDOÑO ZAPATA múltiples golpes, heridas y traumas, afectaciones que le causaron una pérdida de Capacidad Laboral del 19.43%. 

El Sr. CAMILO ALEJANDRO LONDOÑO ZAPATA, como entrenador físico y único propietario de los centros de acondicionamiento Grupo Power Fit, al momento del accidente percibía unos ingresos mensuales superiores a $15.000.000. No obstante, como consecuencia del accidente de tránsito causado, no pudo continuar con su negocio y su trabajo, y por tanto sus ingresos y patrimonio, se vieron supremamente afectados.

¿Qué realizó 911 abogados?

En primer lugar, 911 ABOGADOS realizó una investigación exhaustiva con el fin de mirar si el responsable del accidente contaba con SOAT y Póliza Todo Riesgo, y para nuestra suerte descubrimos que contaba con ambas pólizas. 

Luego, procedimos a realizar la cuantificación de perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales sufridos por este, y teniendo en cuenta el valor de los perjuicios sufridos por el Sr. CAMILO ALEJANDRO LONDOÑO ZAPATA y su familia, solicitamos las siguientes dos indemnizaciones: 

  • Se solicitó a la Aseguradora de la Póliza Todo Riesgo del responsable el pago de los perjuicios por concepto de daño emergente, lucro cesante, daño moral y daño a la vida en relación, suma total que ascendía los $1.200.000.00.00. 
  •  Se reclamó al SOAT el pago de la indemnización, teniendo en cuenta el porcentaje de pérdida de capacidad laboral sufrido por el Sr. CAMILO ALEJANDRO LONDOÑO ZAPATA.

¿Qué resultado obtuvimos?

En 911 abogados tenemos un equipo de profesionales que logró conciliar el valor total de la indemnización por un valor de $794.000.000 con la aseguradora responsable. Por otro lado, se logró obtener la indemnización del SOAT que por ley le correspondía al Sr. CAMILO ALEJANDRO LONDOÑO ZAPATA de acuerdo con su pérdida de capacidad laboral.