¿Qué sucedió?
El día 1 de agosto de 2019, en una Clínica (la cual nos reservamos su nombre) le practicaron a la Sra. ANGIE CRISTINA HIGUITA una liposucción de abdomen con técnica láser y lipotransferencia glútea. No obstante, le produjeron una serie de quemaduras en su abdomen, lo que generó que esta estuviera varios meses con la herida abierta, la cual requirió múltiples curaciones y un intenso dolor.
Esta quemadura le dejó a la Sra. ANGIE CRISTINA HIGUITA una cicatriz que le generó trastorno depresivo y ansioso, secundario a las secuelas de las heridas.
¿Qué realizó 911 abogados?
En primer lugar, 911 abogados realizó una conciliación con la Clínica y el médico responsable del incidente; no obstante, la misma fue fallida, razón por la cual se dio inicio al proceso declarativo de responsabilidad; sin embargo, durante su desarrollo logramos conciliar con estos y el proceso terminó de manera satisfactoria para la Sra. ANGIE CRISTINA HIGUITA.
¿Qué resultado obtuvimos?
911 abogados logró el pago de sus perjuicios y el arreglo de la cicatriz por parte de la Clínica y el médico responsable, esto con el fin de que esta recibiera lo que por ley le corresponde y lograra recuperar su vida a como se encontraba antes de esta cirugía, que le ocasionó problemas en su salud física y emocional.